ENTREGA
Los periodos de entregas normalmente oscilaran entre 2 o 3 días laborables.
Los Pedidos realizados los viernes, sábados, domingos y/o días festivos en España se tramitaran a partir del lunes o primer día laborable siguiente.
Los plazos máximos de entrega se indican en días laborables y variaran en función del destino.
Sin perjuicio de las disposiciones más arriba indicadas y a titulo meramente indicativo, se hace constar que los plazos de entrega generalmente comprobados por el Vendedor varían según el medio de transporte elegido por el Cliente.
Dichos plazos sirven como una mera estimación de periodo de entrega y no son vinculantes para el Vendedor, de tal manera que la fecha de entrega de los productos del Pedido podría ser superior a la estimada por el Vendedor, en particular durante los periodos de rebajas y/o promociones. El hecho de que la fecha de entrega fuese posterior a la estimada por el Vendedor no dará derecho a indemnización ninguna.
DEVOLUCIÓN
Si el producto no le satisface, podrá realizar la devolución en el plazo de 15 días, a contar desde la entrega del pedido, siempre que se encuentre en perfecto estado, siendo los costes directos de dicha devolución por cuenta del cliente.
No se admitirá dicha devolución del producto una vez usado o si ha sido alterado o modificado.
La mercancía será revisada en nuestros almacenes y una vez comprobada su correcto estado, se procederá al reintegro de su importe en la misma forma de pago que la compra.